Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este miércoles 28 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Procure descansar. Trabajo: Las vías de acceso a sus gestiones se demorarán. Amor: Tranquilidad y armonía en lo sentimental.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Actúe con equilibrio y moderación. Trabajo: No deje de mirar otra salida laboral más justa. Amor: No siempre encontrará palabras para suavizar las cosas.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Dolor muscular. Trabajo: Momento para emprender una nueva actividad laboral. Amor: Debe escuchar lo que realmente le dicte el corazón.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Haga un poco de ejercicio. Trabajo: No sea tan inconvencinal si no quiere tener problemas en su trabajo. Amor: Puede llevarse una sorpresa.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de muelas. Trabajo: Jornada delicada para las cuestiones de tipo profesional. Amor: Fluctuará en la especulación.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: No sea tan sensible a las críticas ajenas. Amor: Desdeñe los consejos respecto a su amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: Su cordialidad le será de gran ayuda laboralmente. Amor: Olvide a esa persona que le ha hecho daño.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buen estado físico. Trabajo: Se perfilan cambios ventajosos. Amor: La sexualidad le puede jugar una mala pasada.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo: Se avecinan cambios laborales. Amor: Con sus cambios de humor va a terminar espantando a la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Los problemas familiares le tendrán algo alterado. Amor: No dé celos a su pareja para llarmar su atención.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Recibirá una recompensa inesperada por su labor. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Se sentirá en perfecta forma física. Trabajo: Se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Amor: Necesita tiempo de ocio y diversión.