Huesca

SEGURIDAD CIUDADANA

La Policía refuerza la seguridad en la zona del Tubo de Huesca

Ha inspeccionado cuatro locales de ocio y ha denunciado a 17 personas por no llevar la mascarilla y a 2 por fumar en terrazas

Una zona del Tubo de Huesca
Una zona del Tubo de Huesca
D. A.

Policía Nacional, Unidad Adscrita al Gobierno de Aragón y Policía Local de Huesca han establecido un dispositivo conjunto en la zona de ocio del Tubo con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

Esta medida, que ha supuesto un refuerzo de la presencia policial en aquellas zonas del centro en las que se producía una mayor reunión de personas durante las últimas horas del día, fue implantada este miércoles y se mantendrá a lo largo de la semana.

En el marco de este operativo se han inspeccionado cuatro locales de ocio y se ha denunciado hasta el momento a 17 personas por no llevar la mascarilla y a otras dos por fumar en zona de terraza. También se ha propuesto para sanción a un quinto establecimiento del centro de Huesca por vender alcohol a menores.

Además, durante la madrugada, otras 17 personas han sido denunciadas por incumplimiento de la restricción de movilidad nocturna.