Huesca

INTERRUCIÓN DEL SUMINISTRO

Cortes de agua este jueves en la calle Ganadería y en Villa Isabel en Huesca

Se va a instalar hidrantes y reparar una avería, respectivamente

Un corte de agua en el parque San Martín de Huesca afectará este martes a las calles adyacentes
Cortes de agua en la calle Ganadería del Polígono Sepes, y en Villa Isabel
EFE

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informan de que este jueves, 6 de mayo, se van a realizar dos cortes de agua.

El primero de ellos, para acometer la reparación de una avería y cambiar la llave de corte de una vivienda, afectará a las viviendas del grupo de Villa Isabel. El corte de agua se realizará a partir de las 10.00 horas y el restablecimiento del suministro de agua de boca dependerá de la finalización de estos trabajos. Es posible que las calles adyacentes noten una bajada de presión.

Además, con motivo de la obra de instalación de hidrantes en Polígono Sepes, habrá otro corte de agua que afectará desde las 8.00 horas a la calle Ganadería. En la zona del polígono Sepes ubicada entre la calle División 52, Ronda Industria, calle Siderurgia y calle Artes Gráficas se pueden producir perdidas de presión en la red y, ocasionalmente, cortes del suministro en algunos puntos. El restablecimiento del suministro de agua de boca dependerá de la finalización de los trabajos.