Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca registra 15 nuevos positivos por covid, 7 de ellos en Jaca

En el conjunto de Aragón se han notificado 166 positivos y un fallecido en 24 horas

Test de antígenos.
Test de antígenos.
E. PRESS

Sanidad del Gobierno de Aragón ha informado este domingo de la detección de quince nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, correspondientes a los análisis realizados durante la jornada del sábado. La comparación con la jornada anterior es de ocho nuevos positivos menos. Además, ascienden a 17 las personas recuperadas.

Por zonas básicas de salud, siete de estos nuevos casos corresponden a la de Jaca. El municipio permanece en confinamiento perimetral a pesar del levantamiento del estado de alarma en el resto de la provincia, a causa de la alta incidencia. Además, se han detectado dos nuevos casos en la zona básica de Graus, y un caso más suman Barbastro, Binéfar, Castejón de Sos, Monzón Rural y Huesca capital, en concreto, la zona básica del centro de salud de Santo Grial.

Por otra parte, en el conjunto de Aragón, son 166 nuevos los nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2 detectados, un fallecido y 153 altas epidemiológicas.

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 146 contagios, el deceso de la jornada y 135 recuperados y en Teruel, tres contagios y una persona recuperada, además de los casos ya mencionados en la de Huesca.