Huesca

TEJIDO EMPRESARIAL

Los responsables de Gestión de Personas del Foro Huesca Excelente abren cauces

Acuerdan impulsar la colaboración para compartir y divulgar sus experiencias

Reunión en la Sala Conexión de Walqa de los representantes de gestión de personas de las empresas del Foro Huesca Excelente.
Reunión en la Sala Conexión de Walqa de los representantes de gestión de personas de las empresas del Foro Huesca Excelente.
S. E.

Cerca de una veintena de responsables de los departamentos de gestión de personas de las 26 empresas del Foro Huesca Excelente han abierto una vía de intercambio de experiencias y colaboración que se perpetuará en reuniones periódicas para dar a conocer y compartir las mejores prácticas desde las que optimizar los rendimientos de las compañías a través de atmósferas creativas y eficaces de cada una de ellas.

La Sala Conexión del Parque Tecnológico Walqa (con el que se han abierto también cauces de cooperación en las últimas semanas) acogió a representantes de más de la mitad de las sociedades que configuran el Foro Empresarial Huesca Excelente. Son los responsables de la gestión de los recursos de más de 2.500 trabajadores que forman parte de las nóminas de las 26 empresas, cinco de ellas de reciente incorporación.

Los participantes señalaron algunas de las tendencias más pujantes, innovadoras y también arraigadas para conseguir de los trabajadores de las empresas una combinación de aptitudes, habilidades y actitudes con las que obtener la mejor satisfacción individual y para la organización.

Etiquetas