Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 9 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

SALUD: Haga una vida más sana y ordenada. TRABAJO: Sería conveniente que reorganizase su actividad laboral. AMOR: En el plano sentimental no deje escapar una ocasión de divertirse.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

SALUD: Gran dinamismo. TRABAJO: Viejos proyectos laborales empezarán a moverse tras realizar algunas modificaciones. AMOR: Se encontrará a gusto con su pareja.

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

SALUD: Momento favorable para tu salud. TRABAJO: En lo laboral no cante victoria tan deprisa; aún tendrá que luchar algo. AMOR: Muéstrese más cariñoso con la persona amada.

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

SALUD: Estado de calma ideal para reconciliarse con su propio organismo. TRABAJO: Encuentro laboral importante. AMOR: Deje de jugar con los sentimientos ajenos.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

SALUD: Cuidado con las corrientes de aire. TRABAJO: En el trabajo estará más cerca de sus metas. AMOR: Sus buenos sentimientos serán reconocidos por su pareja.

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

SALUD: Se sentirá pletórico con un excelente estado de ánimo. TRABAJO: Se avecinan cambios laborales dentro o fuera de su empresa. AMOR: Su unión sentimental necesita más tranquilidad que nunca.

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

SALUD: Haga ejercicio para relajarse. TRABAJO: Concéntrese en su trabajo o perderá de vista la meta que se había propuesto alcanzar. AMOR: La jornada no es favorable para las citas, así que aplácelas.

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

SALUD: Riesgo de catarro. TRABAJO: No le resultará fácil resolver los problemas de dinero que surgirán con la familia. AMOR: Surgirán problemas en el terreno de las amistades que se solucionarán.

Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

SALUD: Posibles alergias. TRABAJO: Posibles cambios en su trabajo que le pueden reportar importantes beneficios. AMOR: En su relación de pareja se prevén buenas expectativas.

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

SALUD: Evite los malos hábitos. TRABAJO: Estará bien adaptado a las circunstancias que transcurran hoy. AMOR: Su actitud voluble le impedirá llegar a una relación de pareja estable.

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

SALUD: Ligero malestar pasajero. TRABAJO: Buena noticia que le dará fuerza para seguir adelante con su trabajo. AMOR: No sea tan olvidadizo y felicite a la persona amada.

Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

SALUD: Salud excelente. TRABAJO: Las palabras suaves de esa persona encierran muy malas intenciones; no se fíe de ellas. AMOR: Podría enamorarse de la persona menos pensada.