Huesca

TURISMO

Cuaderno de Viaje otorga su primer premio trimestral

La ganadora ha sido Pilar Verde Calvo y el próximo sorteo será tras este trimestre

Cuaderno de Viaje ha entregado el primero de sus premios.
Cuaderno de Viaje ha entregado el primero de sus premios.
Diario del Altoaragón

Pilar Verde Calvo es la ganadora del primer sorteo trimestral de la iniciativa Cuaderno de Viaje, a través de la cual TuHuesca y DIARIO DEL ALTOARAGÓN fomentan el turismo en la provincia altoaragonesa. La propuesta consta de un cuaderno de viaje con varias sugerencias y el participante debe ir sellando su cuaderno en cualquier establecimiento de la zona visitada. Los viajeros que completan las tres propuestas de cada trimestre entran en el sorteo de regalos.

Ha sido el caso de Pilar Verde Calvo, que ha resultado obsequiada con una comida para dos personas en un restaurante de la ruta gastronómica. En el próximo sorteo, correspondiente a este segundo trimestre, el ganador deberá haber sellado seis propuestas.

El último viernes de cada mes, DIARIO DEL ALTOARAGÓN publica la sugerencia para el mes siguiente. Además de conseguir tres sellos por trimestre en los establecimientos de las zonas visitadas, los participantes también deben registrarse (https://www.cuadernohuescalamagia.com/registro-concurso-cuaderno-huesca/), comentar las publicaciones de la iniciativa en Facebook o Instagram y hacerse seguidor en las redes sociales. El próximo regalo es una comida para dos personas y una actividad.

La iniciativa busca promover el turismo en el Alto Aragón y que los habitantes conozcan todos los rincones de la provincia y "la magia" de este territorio.