Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca notifica 38 casos más de covid, 11 desde la capital

El centro de salud Pirineos es el segundo de Aragón en cifra más alta de nuevos contagios

Mapa de nuevos contagios de covid en Aragón, con el centro de salud Pirineos destacado por malos datos
Mapa de nuevos contagios de covid en Aragón, con el centro de salud Pirineos destacado por malos datos
D. A.

La provincia de Huesca ha sumado 38 contagios de covid-19 y 25 personas recuperadas, según el mapa publicado este sábado por el Gobierno de Aragón. La cifra más alta se notificado en el centro de salud Pirineos de la ciudad de Huesca, con 10 positivos, el segundo peor registro de la Comunidad después del reportado desde Alagón (11), en la provincia de Zaragoza.

Así, en la capital oscense se han notificado 11 casos, 10 desde Pirineos y 1 desde el centro del Perpetuo Socorro. Además, en Huesca Rural se han atendido 3 contagios más.

En el resto de la provincia, hay 7 positivos en el centro de salud de Castejón de Sos, 4 en el de Aínsa, 3 en el de Jaca y otros tantos en el de Fraga.

Con 2 casos se encuentra la zona de Monzón Rural y con 1 las de Sabiñánigo, Biescas, Monzón Urbana, Binéfar y Albalate de Cinca.

En el conjunto de Aragón se han reportado 198 casos y 208 altas, de las cuales hay 152 positivos y 176 personas recuperadas en la provincia de Zaragoza y 6 contagios y 6 altas en la de Teruel