Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este lunes 17 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Altamente positiva. Trabajo:No se fíe demasiado de sus compañeros. Amor: Una situación tensa o conflictiva con un familiar puede entristecerle.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Se sentirá renovado por dentro y por fuera. Trabajo:Necesita activarse constantemente. Amor: Sea más diplomático.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Dolor de articulaciones. Trabajo:No es momento de firmar contratos. Amor: Conocerá a gente nueva.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Satisfactoria. Trabajo:Conocerá a una persona que podrá serle muy útil. Amor: Deberá tomar una decisión importante.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Mala. Trabajo:Deberá proyectar su energía de manera limpia y concisa, para que pueda ser captada por los demás. Amor: En el amor pronto volverá todo a su cauce normal.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Resistente. Trabajo:Tendrá una gran claridad mental y cosechará grandes triunfos en su trabajo. Amor: El amor le proporcionará sorpresas agradables.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo:Encontrará estímulos para trabajar con sus compañeros en equipo. Amor: Jornada positiva en el amor.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Si viaja, hágalo con las debidas precauciones. Trabajo:Sea enérgico y no permita que nadie a quien no le corresponde le dé órdenes. Amor: Conflicto interno.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuide sus ojos. Trabajo: Puede que se produzcan aplazamientos o confusiones que le mantengan superatareado. Amor: Dificultad en el amor.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buen talante. Trabajo:Laboralmente se encuentra en uno de sus mejores momentos. Amor: Acepte los consejos de un familiar.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo:Grata jornada. Amor: Cambios importantes.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Excelente. Trabajo:Una inciativa suya será aceptada por sus superiores.Amor: Excelente momento para mejorar sus relaciones familiares.

Etiquetas