Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca suma 25 casos más de coronavirus de los 197 de Aragón

Siete de ellos se concentran en los tres centros de salud de la capital altoaragonesa

Centro de Salud de Santo Grial en Huesca
Centro de Salud de Santo Grial en Huesca
PABLO SEGURA

Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado este sábado 25 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, solo un nuevo caso más en comparación con el balance del día anterior. Datos que corresponden a los análisis realizados durante la jornada del viernes 21 y que arrojan además la cifra de 56 nuevas personas recuperadas en 24 horas y ningún fallecido.

Atendiendo a los datos registrados por zonas básicas de salud, las tres de la capital altoaragonesa suman siete de estos nuevos casos: tres desde el centro de salud de Santo Grial, y dos más desde el de Perpetuo Socorro y Pirineos.

Además, tres nuevos casos se han notificado desde las zonas básicas de salud de Albalate de Cinca, Castejón de Sos, Jaca y Sabiñánigo. Dos casos más suman a este balance las zonas básicas de Benabarre y Grañén y un caso más Fraga y Tamarite de Litera.

Por otra parte, en el conjunto de Aragón, se han notificado 197 nuevos casos de coronavirus, un fallecido y 399 altas epidemiológicas.

Por provincias, junto a los 25 de Huesca, en la de Zaragoza, se han comunicado 165 contagios, el deceso de la jornada y 323 recuperados; en Huesca y en Teruel, 4 contagios y 19 personas recuperadas.