Huesca

COMERCIO LOCAL

Los “Bonos Impulsa Huesca” se amplían de nuevo a todos los sectores en junio y julio

Los primeros descuentos se activarán el 1 de junio, después se lanzarán 10.000 euros en descuentos todos los lunes

La campaña "Bonos Impulsa Huesca" supera las expectativas
La campaña "Bonos Impulsa Huesca" supera las expectativas
P.S.

Durante los meses de junio y julio vuelven los “Bonos Impulsa Huesca” con descuentos para todos los sectores. Además, se mantendrá también el paquete turístico puesto en marcha el pasado mes de abril.

El martes 1 de junio, a través de la web www.bonosimpulsahuesca.es, se lanzarán los primeros 10.000 euros en descuentos. Después, desde el lunes 7 de junio, se activarán 10.000 euros semanales todos los lunes durante los meses de junio y julio.

Los bonos tendrán una caducidad de tres días y generarán un consumo en la ciudad de 450.000 euros.

Con esta campaña, puesta en marcha el año pasado por el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con Ceos-Cepyme Huesca para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad, se financia un 20% del consumo de los ciudadanos.

Los bonos proporcionan un descuento de 2, 5, 10 ó 15 euros que se podrán utilizar en compras de un mínimo de 10, 25, 50 y 75 euros, respectivamente, en las empresas adheridas, asumiendo el cliente el coste adicional. Los bonos se pueden canjear en más de 350 establecimientos y/o servicios, ya que la campaña vuelve a ser intersectorial.

Paquete turístico

Además, se mantiene el paquete turístico lanzado el pasado mes de abril y con el que se pretende animar a viajeros y turistas a pasar el fin de semana en Huesca.

Este paquete turístico, que ya ha contado con casi 60 reservas (por lo que se han beneficiado unas 180 personas), se consigue a través de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca.

Contiene varias actividades y ventajas:

-Dos visitas guiadas, una a la ciudad y otra a diferentes espacios del entorno.

-Tres bonos de descuento (uno de 5 euros, otro de 10 euros y otro de 15 euros) para canjear en los hoteles y restaurantes adheridos a la campaña al realizar un gasto mínimo de 25, 50 y 75 euros respectivamente. Los bonos son por reserva, no por persona, y se podrán gastar en el mismo o en diferentes establecimientos. Tendrán una caducidad de 3 días.

-Descuento del 20% en la entrada al Planetario.

-Descuento del 50% para utilizar en el parking de la plaza San Antonio o en el parking de la Estación Intermodal.