Huesca

CORONAVIRUS

Otros 22 contagios de covid en la provincia de Huesca

La capital suma cinco casos, repartidos entre sus tres centros de salud

La provincia de Huesca ha sumado 22 positivos de covid y 37 altas
La provincia de Huesca ha sumado 22 positivos de covid y 37 altas
D. A.

La provincia de Huesca ha informado de 22 nuevos casos de covid-19 y 37 personas recuperadas, según la información que divulga este martes el Gobierno de Aragón en su página web.

La ciudad de Huesca ha registrado 5 positivos, según se ha indicado en los centros de salud del Santo Grial (3), Perpetuo Socorro (1) y Pirineos (1), y destacan otros tres casos más reportados en la zona de salud de Huesca Rural.

En el resto de la provincia, se han notificado nuevos contagios en Monzón Urbana (3), la zona de Grañén (2), la de Castejón de Sos (2) y la de Aínsa (2).

Además, los centros de salud de Sabiñánigo, Fraga, Monzón Rural y Barbastro han añadido 1 caso más a sus respectivos balances. Hay otro positivo cuyo origen no se especifica.

El Alto Aragón sigue en riesgo medio según los datos de la incidencia acumulada difundidos este lunes. Para la de 14 días se están registrando 132 casos cada 100.000 personas frente a los 170,6 de hace dos semanas. 

En la semanal, el dato publicado este lunes en data covid era de 64,2 y siete días antes ligeramente mayor, de 67,8.

En Aragón, según la información de este martes, el número total de nuevos infectados asciende a 134 y hay 304 altas. En la provincia de Zaragoza son 98 los positivos y 252 las altas; y en la de Teruel, 11 los contagiados y 13 las personas recuperadas.