Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este martes 1 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Debería pasear más. Trabajo: Su espíritu de lucha le llevará a sobresalir. Amor: Todo volverá todo a su cauce normal.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Estado gripal. Trabajo: Actúe de forma equilibrada si no quiere echar todo a perder en el trabajo. Amor: Encuentro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Vigile su presión arterial. Trabajo: Estará completamente volcado en el trabajo. Amor: Confíe en la persona amada.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Momento un poco delicado. Trabajo: Hoy buscará el reconocimiento de los demás. Amor: No se deje arrastrar por las dudas.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Pequeñas molestias. Trabajo: El trabajo será extenuante y lleno de responsabilidades. Amor: Sus emociones le van a traicionar.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: Gozará de las relaciones sociales y de los pequeños viajes de trabajo. Amor: El amor le dará grandes sorpresas.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuide sus posturas y procúrese un colchón nuevo si lo necesita. Trabajo: Trate de ser más comunicativo o la gente sentirá recelo hacia usted. Amor: En el amor, las noticias le llegarán rezagadas.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Estado de calma. Trabajo: Las personas con las que tiene compromisos le darán muchas satisfacciones. Amor: Dudas.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Mala. Trabajo: Momento para emprender una nueva actividad laboral. Amor: La jornada se presenta floreciente.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Muy buena. Trabajo: Su fuerza de voluntad se verán recompensados. Amor: Venza la timidez y no se sienta cohibido.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Desnivel en su equilibrio interno. Trabajo: Su agenda estará llena de imprevistos que le obligarán a improvisar continuamente. Amor:Venza sus celos y no sea tan suspicaz.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Molestias físicas. Trabajo:En esta jornada buscará refugio en el seno del hogar. Amor: Todo irá pon buen camino en el plano afectivo.