Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca suma 29 casos más de covid-19, trece de ellos en la capital

Supone un aumento de nueve diagnósticos nuevos más en comparación con la jornada anterior

Centro de Salud Pirineos, zona de Huesca ciudad que más casos ha reportado.
El Centro de Salud Pirineos de Huesca ha reportado cinco nuevos casos más.
Pablo Segura

El Gobierno de Aragón ha reportado este jueves a través de su portal de transparencia otros 29 nuevos casos de covid-19 en la provincia de Huesca, frente a los 20 nuevos casos de los que se informó en la jornada anterior. El Ejecutivo aragonés sitúa 13 de esos nuevos casos en la capital, correspondientes a los análisis realizados durante la jornada del miércoles. Así, los centros de Salud de Pirineos y de Perpetuo Socorro han localizado cinco nuevos casos cada uno, dos el de Santo Grial y uno más, Huesca Rural.

Además, la zona básica de salud de Sabiñánigo ha reportado siete nuevos casos de contagio y tres más la de Jaca. En dos nuevos casos han aumentado las estadísticas en Monzón Urbana y en nuevo caso, Barbastro, Castejón de Sos, Sariñena y Tamarite de Litera.

Por otra parte, la Dirección General de Salud Pública ha notificado 160 nuevos casos en el conjunto de Aragón, ningún fallecido y 243 altas epidemiológicas.

Por provincias, se han contabilizado 122 casos en Zaragoza y 198 recuperados y en Teruel ocho casos y otras tantas recuperaciones, junto a los casos ya mencionados en la de Huesca.