Huesca

huesca

Bolskan y el CDAN lanzan una bolsa de tela serigrafiada de edición limitada

Con el lema “Yo sí voy al CDAN”, se celebran los 15 años de apertura del Centro y el centenario del nacimiento de José Beulas

La bolsa la han hecho lumnos del CDAN.
La bolsa la han hecho lumnos de los talleres ocupacionales de serigrafía y costura del Ayuntamiento.
D. A.

Los productos de la marca Bolskan y el Centro de Arte y Naturaleza de Huesca (CDAN) lanzan una bolsa de tela serigrafiada de edición limitada con el lema “Yo sí voy al CDAN”.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha para celebrar un doble aniversario. Por un lado, el centenario del nacimiento de José Beulas Recansens (Santa Coloma de Farnés, Gerona, 1921 - Huesca, 2017), que donó su colección particular para ser conservada en dicho centro. Por otro, el 15 cumpleaños del CDAN, que abrió sus puertas al público el 26 de enero de 2006.

La bolsa de tela de edición limitada ha sido realizada artesanalmente por los alumnos de los talleres ocupacionales de serigrafía y costura del Ayuntamiento de Huesca, en los que participan jóvenes de entre 18 y 29 años.

La bolsa está hecha en tela de algodón.
La bolsa está hecha en tela de algodón.
D. A.

Las bolsas se han elaborado con tela de algodón, tienen base y asa trenzada y la edición se ha limitado a 100 unidades. El precio es de 10 euros y las bolsas se pueden comprar en el propio CDAN.

Labor social

Con la adquisición de este producto se contribuye a una labor social, ayudando a que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral, además de apoyar la conservación, difusión del patrimonio y actividades del CDAN.

El horario de apertura del CDAN es de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas los jueves, viernes y sábados; y de 11.00 a 14.00 horas los domingos. La entrada es gratuita.