Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este sábado 5 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: En las comidas no abuse de los picantes. Trabajo: Vigile las zancadillas traicioneras y no se fíe de las supuestas buenas intenciones. Amor: Haga caso a las personas que le quieren.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: Broncas diversas en el trabajo. Amor: No se corte ni si siquiera un pelín.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Terminarán algunos procesos crónicos. Trabajo: Su vida profesional exigirá hoy de usted un gran dinamismo. Amor: Éxito.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Se le abrirán las puertas para realizar un asunto pendiente. Amor: Alguien de su entorno le ama desde la sombra.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: Nivel de ingresos notable y bastante seguro. Amor: Trate de agradar a su pareja y sorpréndala.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No abuse del café. Trabajo: Éxitos en el trabajo acompañados de importantes ganancias y del reconocimiento de sus superiores y compañeros. Amor: Buen momento.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: El ascenso profesional será vertiginoso y el estrés disminuirá. Amor: No sea tan soberbio y reconozca que se ha equivocado.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Ciática. Trabajo: Situación privilegiada para ascender. Amor: La sexualidad le puede jugar una mala pasada en este día.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Momento un poco delicado. Trabajo: Posibles cambios en que le pueden reportar beneficios. Amor: Notará el influjo de una fuerza especial.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: No sea tan impulsivo y piense las cosas antes de decirlas. Amor: Suceso grato en compañía de su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: Recibirá una ventajosa oferta. Amor: Tómeselo a risa si su pareja se sale con la suya, así no le dolerá darle la razón.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Debilidad. Trabajo: Aproveche la jornada para acabar un trabajo pendiente. Amor: Siente la cabeza de una vez .