Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 20 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: Interesante conversación profesional que puede cambiar su vida. Amor: Las cosas no estarán demasiado claras.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Descanse y haga vida distendida. Trabajo: Le costará algún trabajo adaptarse a su a sus socios de trabajo, a pesar de que es afectuoso y fiel. Amor: Progresos muy claros en el campo sentimental.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: En las comidas no abuse de los picantes. Trabajo: Habrá problemas con los compañeros de trabajo, con los vecinos o con los hermanos. Amor: De nuevo se sentirá muy bien junto a su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Estará muy trabajador y lleno de vitalidad. Amor: Declaración amorosa.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: La inseguridad será la nota dominante. Trabajo: Los temas de reparto de beneficios, herencias, embargos y similares le serán muy favorables. Amor: Alguien de su entorno le ama desde la sombra.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Dedicará gran parte de su energía a las cuestiones económicas, pero debe esforzarse por trascender e ir más allá. Amor: Evite discusiones familiares.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Para triunfar deberá mostrarse bastante más audaz. Amor: Problema familiar sin mucha importancia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Haga una vida más sana y ordenada. Trabajo: Deje que los acontecimientos sigan su curso normal y no intente hacer nada para precipitarlos. Amor: Deberá tener paciencia con su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Ingreso extraordinario que le vendrá muy bien en estos momentos. Amor: Abra bien los ojos con su pareja, no sea tan confiado.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Amor: Tendrá mucha suerte en el amor y en sus relaciones de pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Se sentirá renovado por dentro y por fuera. Trabajo: Cambio muy favorable en la situación laboral. Amor: Alegría en el terreno afectivo.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Bastante mala. Trabajo: Ingresos imprevistos que le serán de mucha utilidad para sanear su economía. Amor: Armonía con su pareja y días muy felices .

Etiquetas