Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 29 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
D.A.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Si viaja, hágalo con precauciones. Trabajo: Los comentarios de cierta persona podrían perjudicar su carrera. Amor: Ha de superar un obstáculo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Presérvese de esos kilos de más. Trabajo: Tenga paciencia; aún le queda un largo camino por recorrer. Amor: Su hogar será el refugio ideal en el que se sentirá relajado y apoyado.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Procure ser menos autoritario en el trabajo. Amor: Se encontrará a gusto con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Las vías de acceso a sus gestiones afortunadas se demorarán. Amor: No se deje avasallar en el amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Hay que seguir en la brecha a pesar de los obstáculos. Amor: Intente relajarse en el plano sentimental.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Agotamiento. Trabajo: Su competitividad y dureza en la negociación le dará muchos éxitos. Amor: Buenas bases en su convivencia familiar.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: Sus ideas y proyectos empiezan a hacerse realidad. Amor: Euforia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Evite la contaminación. Trabajo: Hoy le conviene delegar lo que pueda para evitar tensiones. Amor: En su ambiente de trabajo puede encontrar a personas que le harán vibrar.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Fobias inconscientes. Trabajo: Hoy va a concentrar todos sus esfuerzos en el trabajo. Amor: No sea tan independiente.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Ningún problema. Trabajo: Trate de vencer su pereza. Amor: No haga daño a alguien que sólo le intenta dar cariño.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Jornada muy animada a nivel de gestiones colectivas. Amor: Someterá sus emociones a una dura disciplina.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Satisfactoria. Trabajo: Hoy se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Amor: Jornada despreocupada y distendida en el amor.

Etiquetas