Huesca

CORONAVIRUS

Otros 115 contagios de covid en la provincia que bajan en la ciudad de Huesca

Los centros de salud del Santo Grial y Jaca han registrado 12 casos más cada uno

La provincia de Huesca ha reportado 118 casos de covid, un número similar de a la jornada anterior
La provincia de Huesca ha reportado 118 casos de covid, un número similar de a la jornada anterior
D. A.

La provincia de Huesca suma otros 115 casos de covid-19, según informa este sábado el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón de manera provisional. Eso indica que el número se mantiene muy parecido al de la jornada anterior, 118, aunque si se aprecia un descenso notable en la capital altoaragonesa, que pasa de 45 a 28.

Así, en la ciudad de Huesca el centro de salud ha informado de 12 contagios nuevos, el del Perpetuo Socorro de 9 y el de Pirineos de 7.

La zona de salud de Jaca, junto a la del Santo Grial, es la que más positivos ha declarado, 12, mientras que las de Castejón de Sos y Barbastro han reportado 9 cada una. 

Destacan también los datos de los centros de Graus (7), Fraga (6), Monzón Urbana (5), Sabiñánigo (5), Almudévar (5) y Biescas (5). 

Los contagios se han extendido, además, a las zonas de Monzón Rural (4)  y Hecho (3), y hay dos nuevos positivos en las zonas de Albalate, Binéfar, Tamarite, Aínsa y Huesca Rural, y 1 en Ayerbe, Berdún y Lafortunada.

En el conjunto de Aragón hay 784 positivos más, ningún deceso y 98 personas recuperadas, de los cuales 572 casos corresponden a la provincia de Zaragoza y 84 a la de Teruel.