Huesca

huesca

Ciudadanos Huesca acude a la convención nacional del partido

Sara Giménez, secretaria provincial, ha defendido firmemente el papel de los liberales en la provincia

Sara Giménez durante su intervención en cita.
Sara Giménez durante su intervención en cita.
S.E.

Ciudadanos Huesca, representado por la portavoz provincial Sara Giménez, participó este fin de semana en una convención nacional de la formación , en la que también asistieron representantes liberales de otros partidos de Europa. 

Durante la convención se llevaron a cabo mesas de debate sobre educación, ciencia, ecología, economía, transporte, despoblación. Además, de con una intensa jornada de trabajo de afiliados se han aportado ideas y propuestas, de hecho Giménez aseguraba que "en ningún otro partido se realiza una macro lluvia de ideas escuchando al afiliado de base para poner esas políticas en el centro de las reformas”.

La secretaria provincial ha subrayado durante su intervención que Ciudadanos es “el único partido liberal de España” definiendo el partido como "la casa de todos aquellos que están desencantados con el sanchismo y sus ocurrencias, y de los descontentos con los conservadores y su ideales arcaicos". 

En referencia a la provincia, Giménez se ha mostrado optimista, y ha identificado a su formación como necesaria "para mejorar la provincia de Huesca y reformar España”, cuyas políticas en ambas áreas las considera "tóxicas y virulentas" y que "buscan romper nuestra provincia". 

La diputada altoaragonesa ha querido, también, poner en valor el trabajo que se realiza desde Ciudadanos con la sociedad civil “para conocer la realidad, la problemática, las soluciones y la utilidad que tenemos que ofrecer en nuestro día a día". En esa misma línea ha hablado sobre la conciliación laboral de la que ha asegurado son necesarias "soluciones reales" y no "eslóganes vacíos".