Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 21 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Problemas laborales, no reaccione violentamente. Amor: Las intrigas de la persona a quien ama le crearán problemas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Tome infusiones para tranquilizarse. Trabajo: Una mayor participación en la vida social lúdica le desagobiará. Amor: Procure no contrariar a su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Excelente. Trabajo: Jornada afortunada para las cuestiones económicas. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona amada.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Desgaste nervioso. Trabajo: Mediante las sociedades obtendrá mayor rentabilidad de su dinero. Amor: Fiesta íntima muy agradable.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Está usted muy fuerte. Trabajo: No viva tan al día y programe su trabajo con antelación. Amor: Acepte la realidad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Le propondrán una nueva actividad, muy apta para usted. Amor: Día difícil en el plano sentimental.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuide sus ojos. Trabajo: Trate de ser más diplomático. Amor: Puede tener fuertes discusiones con su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pésima. Trabajo: Se verá cargado de grandes responsabilidades que podrá abordar con una buena dosis de paciencia. Amor: Vivirá momentos felices.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Tendrá tendencia a la pereza. Trabajo: Habrá nuevas propuestas laborales que le harán reflexionar acerca de un cambio fulminante. Amor: Sus hijos serán los artífices de su felicidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo: En esta jornada, la realidad le exigirá hacer bastantes concesiones. Amor: Debería conseguir conseguir citas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Su cordialidad le será de gran ayuda laboralmente. Amor: No sea tan indeciso y vaya a por todas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuide más su alimentación. Trabajo: Jornada para reflexionar en todo lo que se refiere a su vida. Amor: No preste oído a los rumores sobre su pareja.

Etiquetas