Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 22 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Mucha vitalidad. Trabajo: El momento es bueno para mejorar sus finanzas. Amor: Con sus cambios de humor va a terminar espantando a la persona amada.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Altibajos emocionales. Trabajo: Sus superiores confían plenamente en usted. Amor: Necesidad de afecto.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo: Aproveche la jornada para estudiar la situación con calma. Amor: Suerte.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Excelente. Trabajo: No desperdicie una preciosa ocasión de trabajar. Amor: Se volcará en los problemas amorosos.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: El aire limpio del campo le irá sensacional. Trabajo: Esa operación podría resultar peligrosa. Amor: Tranquilidad en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Dolor de articulaciones. Trabajo: Tregua de reflexión que le permitirá reemprender sus múltiples actividades con mayor rigor. Amor: Resolución de los problemas de pareja y de amistad.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Proteja sus vías respiratorias. Trabajo: Trate de vencer su pereza y métase de lleno con ese trabajo atrasado. Amor: Su pareja le necesita más que nunca.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Su competitividad y dureza en la negociación le dará muchos éxitos en el trabajo. Amor: Horas desagradables junto a la persona que ama.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Vigile sus excesos con la bebida. Trabajo: Su mayor ventaja será saber muy bien lo que le conviene. Amor: No sienta rencor hacia la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Aproveche la jornada para contestar la correspondencia atrasada. Amor: Buen momento para conocer a alguien diferente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Vigile su alimentación y su salud se verá favorecida. Trabajo: Para triunfar deberá mostrarse más audaz. Amor: Su unión sentimental requiere más imaginación.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Gran dinamismo. Trabajo: Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto. Amor: Retrase sus proyectos.

Etiquetas