Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 1 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

HORÓSCOPO

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estado gripal. Trate de ser más diplomático en el trabajo. La actitud de su pareja le hará sentirse contrariado.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Salud buena. Hoy podría tener alguna pérdida o alguna deuda que no conseguirá cobrar. No sienta rencor hacia su pareja.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Cuidado con las corrientes de aire. Vivirá un día lleno de trabajo ajetreado, pero con resultados agradables. Los problemas con su pareja se disiparán enseguida.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Se sentirá lleno de vitalidad y energía. En lo laboral no sea tan sensible a las críticas ajenas. No sea tan celoso con su pareja.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No le vendría mal en estos momentos una buena cura de sueño. Antes de nada debe ocuparse de sí mismo. Gozará de una gran admiración por parte de su pareja.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No abuse del café. Trate de ser tolerante y no pierda los estribos en el trabajo. Se sentirá compenetrado con su pareja.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Salud muy delicada Examine con detenimiento cualquier papel que haya de firmar. Su sentido del placer y de la cortesía agradarán a la persona amada.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Terminarán algunos procesos crónicos. No estropee tantas horas de trabajo bien hecho por un asunto sin importancia. La persona amada hallará en usted nuevos atractivos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre )

Salud pasable. No permita que nadie intervenga de forma directa en sus asuntos de tipo profesional. Deberás tener paciencia con tu pareja.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Salud buena. Hoy va a tener una gran responsabilidad al manejar las finanzas de su empresa. No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Sensibilidad a las influencias del entorno. Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. Indecisión en el amor.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Salud pasable. En esta jornada sabrá lograr los objetivos profesionales con diplomacia. Su pareja será un apoyo, aunque no se de cuenta de ello.