Huesca

DISTINCIÓN

Alfredo Lachos, elegido HRinfluencer 2021

Su labor en recursos humanos ha sido reconocida en el top 10 de Centroamérica y el Caribe

Alfredo Lachos Laplaceta
Alfredo Lachos Laplaceta
S.E.

Alfredo Lachos Laplaceta (Grañén, 1960) ha sido elegido entre los diez mejores expertos y líderes en recursos humanos de Centroamérica y el Caribe en 2021 en el ranking latinoamericano HRinfluencers. El altoaragonés, que ha desarrollado su carrera en estos países y Europa, agradeció a la comunidad de RH este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Se trata de la cuarta edición de este ranquin HRinfluencers de Iberoamérica, que tiene como objetivo potenciar la comunidad de recursos humanos y fortalecer la evolución de la  gestión de personas, y que en esta ocasión recibió un récord de participación con 45.000 votos. Los premios pretenden reconocer y agradecer a los líderes de recursos humanos y comunicación interna que con sus conocimientos y experiencia motivan al resto de profesionales a superarse y crecer permanentemente

"Muchas gracias a la comunidad de RH, que me reconoce por segundo año consecutivo con su voto y confianza para ser parte de este distinguido ranquin de HRinfluencers, por valorar mis contenidos de capacitación y formación del potencial humano. Seguiré comprometido y constante, aportando al mundo de la capacitación y el desarrollo del potencial humano", agradeció Lachos Laplaceta, director general de hotel en Iberostar Group, quien ocupa el segundo puesto de esta clasificación en Centroamérica y el Caribe, que agrupa a quienes marcan tendencia en el país. 

El ranquin de HRinfluencer reconoce a personas con experiencia, que comparten conocimientos, inspiran a otros y tienen una voz y un punto de vista auténtico, según la organización. 

De Lachos Laplaceta se destaca su trabajo comprometido con el medioambiente y el desarrollo sostenible y su gran capacidad de liderazgo y habilidad para la creación de equipos de alto rendimiento. Este altoaragonés es experto en la puesta en marcha y apertura de operaciones hoteleras y de F&B, formador y profesor de programas adaptados a la empresa.