Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 5 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Altamente positiva. Trabajo: Estará muy seguro de usted mismo y gozará de grandes ventajas. Amor: Necesidad de afecto.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: Su poca ambición laboral hará que sienta el trabajo como una carga pesada. Amor: Normalidad en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Aléjese de los pensamientos obsesivos. Trabajo: Cautela, pues dentro de la vorágine de la jornada tenderá a las pérdidas. Amor: Se sentirá contrariado.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Tendencia al nerviosismo. Trabajo: No se meta en grandes gastos o vivirá una pesadilla. Amor: Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Su salud será muy buena. Trabajo: En esta jornada sólo tendrá un inconveniente: se mostrará excesivamente desconfiado. Amor: Bastante bien.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Debilidad. Trabajo: En lo laboral no luche contra algo que no tiene remedio. Amor: Indecisión en el amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: No se sentirá bien remunerado ni valorado por los demás. Amor: Someterá sus emociones a una dura disciplina.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Vigile su alimentación, o podría resentirse de una antigua dolencia. Trabajo: Lleve más cuidado con sus gastos. Amor: Problemas sentimentales.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Tendencia a la pereza. Trabajo: Dará la justa importancia a los problemas y eso demostrará su equilibrio. Amor: Flechazo.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Mejoría en las enfermedades crónicas. Trabajo: Habrá de pasar varias horas peleando con la burocracia. Amor: Jornada un tanto difícil.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: Un temor incosciente a no estar a la altura de lo que se espera de usted le procurará insatisfacción. Amor:No sea tan cerebral.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Faringitis. Trabajo: Estará muy centrado en su trabajo, que le reportará fama y renombre. Amor:No tenga dudas.