Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 12 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Trastornos. Trabajo: Dará un salto de gigante en su vida profesional. Amor: Su situación corre el riesgo de deteriorarse.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Se sentirá pletórico y con un excelente estado de ánimo. Trabajo: Es posible que hoy se deje llevar por impulsos. Amor: Someterá sus emociones a una dura disciplina.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Depresión e irritabilidad. Trabajo: Será duro y determinante. Amor: Esa persona que cree amar no es digna de usted.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Tendrá facilidad para realizar todo tipo de negocios. Amor: Puede que una antigua relación vuelva a resurgir de modo imprevisto.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Calambres en las piernas. Trabajo: Aproveche la jornada para pasar revista a sus asuntos. Amor: Su hogar será el refugio ideal en el que se sentirá relajado.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buen momento para terminar con todo tipo de adicciones. Trabajo: Los viajes con los amigos estarán en su agenda. Amor: No juegue con los sentimientos de las personas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Póngase en acción para mejorar su salud. Trabajo: Trate de complacer a sus superiores. Amor: En el amor, deje que se acerquen a usted y no al revés.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolor muscular. Trabajo: Día excelente. Amor: Hoy parientes desinteresados le demostrarán su cariño.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Si vigila su alimentación su salud se verá favorecida. Trabajo: Reflexione antes de tomar ninguna decisión. Amor: Recibirá la invitación que anhelaba.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Bastante buena. Trabajo: Su prestigio aumentará considerablemente. Amor: Retrase sus proyectos sentimentales.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Molestias físicas. Trabajo: No trate de impresionar a nadie; es mejor pasar desapercibido. Amor: Jornada positiva.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo: Sus propuestas laborales no serán oídas. Amor: Necesita un toque de originalidad.

Etiquetas