Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 13 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No se exceda con alimentos grasos. Trabajo: Si pone más ilusión en su trabajo, triunfará. Amor: Sensaciones vibrantes del deseo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: En esta jornada vivirá situaciones arriesgadas e imprudentes. Trabajo: De usted depende sacar un beneficio propio. Amor: Someterá sus emociones a una dura disciplina.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Dolor muscular. Trabajo: Deje que los acontecimientos sigan su curso normal y no intente hacer nada para precipitarlos. Amor: Trate de iniciar una nueva relación sentimental.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Trastornos de salud. Trabajo: Habrá de pasar varias horas peleando con la burocracia. Amor: Dejadez en su relación.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Posibles alergias. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: Deje que se acerquen a usted y no al revés.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No tendrá que preocuparse. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor: Problema familiar.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Insomnio. Trabajo: Será muy afortunado con los nuevos socios y las nuevas empresas. Amor: Su necesidad de afecto le desbordará.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Su situación profesional tiende claramente a mejorar. Amor: No fuerce las cosas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Se inicia una buena racha en el terreno profesional. Amor: Situación imprevista que le alejará de la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Unos días a dieta le vendrían muy bien. Trabajo: Las cuestiones laborales se empezarán a mover con fluidez. Amor: No sea tan brusco.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Excelente. Trabajo: Si realiza ciertas inversiones no se arrepentirás. Amor: Sus sueños prohibidos se propagarán.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Vigile su alimentación. Trabajo: Su popularidad crecerá de forma notable. Amor: Mantendrá a raya su romanticismo.

Etiquetas