Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este martes 17 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Gran fortaleza física. Trabajo: Revisará su economía y cambiará su enfoque. Amor: Sea sincero consigo mismo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestia muscular. Trabajo: Posibilidad de un ascenso. Amor: Separación momentánea que le hará dudar del ser amado.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Problema relacionado con el sistema circulatorio. Trabajo: Ha llegado el momento de que tome una determinación por sus propios medios. Amor: Añoranza.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Excelente. Trabajo: Las palabras elogiosas de cierta persona importante le llenarán de orgullo. Amor: Están madurando acontecimientos decisivos.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Molestias bucales. Trabajo: Se preocupa demasiado por lo que piensan de usted. Amor: Es posible que hoy le toque lidiar con un hijo de carácter rebelde.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Retome el contacto con la naturaleza. Trabajo: Recibirá una noticia francamente positiva. Amor: Situación satisfactoria.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Los comentarios de cierta persona podrían perjudicar gravemente su carrera. Amor: Encuentro interesante y divertido.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Tendrá que echar mano de su talento y su habilidad para sacar adelante ese proyecto. Amor: Podrá acometer con una mayor lucidez todo tipo de cuestiones amorosas.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Es probable que surja una discusión con sus socios o colaboradores por motivos económicos. Amor: No sea tan superficial.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: Un grupo de amigos le prestará la ayuda que necesita. Amor: Agasaje a su pareja.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: No siga dietas rigurosas. Trabajo: Sus puntos de vista son insostenibles. Amor: Atraviesa un periodo muy dulce.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Reconocimiento de su trabajo por parte de sus socios. Amor: Está en su mano hacer que su amor dure.