Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este jueves 19 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Riesgo de intoxicación. Trabajo: No cambie su método de trabajo. Amor: Las cosas no estarán demasiado claras.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: Habrá nuevas propuestas laborales que le harán reflexionar acerca de un cambio fulminante. Amor: Si no toma una decisión pronto, acabará perdiendo a la persona amada.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Los excesos le han dejado agotado. Trabajo: Le harán una oferta interesante. Amor: Si su pareja es de un tipo de vibración fuerte, se sentirá desbordado.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Se sentirá muy dinámico, lo que repercutirá positivamente en su trabajo. Amor: Surgirán problemas en el terreno de las amistades.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Aliméntese de forma equilibrada.Trabajo: La batalla difícil del día será vencer el miedo y la inseguridad. Amor: Siente la cabeza de una vez.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Un proyecto comprometido le quitará un poco de tranquilidad. Amor: Discusión sin importancia.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No abuse del café. Trabajo: Preferirá dedicarle más tiempo a disfrutar de la vida. Amor: Su necesidad de ser amado puede que no se vea satisfecha.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Hoy caerá en el error de buscar atajos para salir del escollo. Amor: Noticias inesperadas en el amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Buena. Trabajo: Cambios en su entorno que le ofrecerán la posibilidad de trabajar con mayor libertad. Amor: Las relaciones con su pareja marcharán bien.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuidado con las corrientes. Trabajo: Las cuestiones laborales se empezarán a mover. Amor: Sorpresa.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Gran cansancio. Trabajo: Progresos notables en el trabajo. Amor: En el amor venza la timidez y no se sienta cohibido.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: Si pone más ilusión en tu trabajo, triunfará. Amor: Puede que una antigua relación vuelva a resurgir.

Etiquetas