Huesca

ocio al aire libre

Un circuito 'Pump Truck', nueva propuesta de ocio en el cerro de San Jorge de Huesca

El alcalde, Luis Felipe, y la concejala de Urbanismo, María Rodrigo, han visitado las obras que marchan según lo previsto

El alcalde de Huesca y la concejala de Urbanismo han visitado las obras que marchan según lo previsto
El alcalde de Huesca y la concejala de Urbanismo han visitado las obras que marchan según lo previsto
S.E.

El entorno del cerro de San Jorge sigue sumando alternativas de ocio, deporte y vida activa para jóvenes y niños fundamentalmente con la construcción de un circuito de inercias ‘Pump Truck’ que avanza a buen ritmo y está previsto que próximamente esté listo para su uso y disfrute.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y la concejala, María Rodrigo, han visitado el entorno del cerro de San Jorge donde se construye esta pista con una inversión del Ayuntamiento de 120.000 euros.

Se trata de un espacio que se pavimentará con distintos relieves, peraltes y obstáculos con un circuito principal del 386 metros y que constituirá una opción para divertirse con bicicleta y patines y adquirir habilidades de conducción. Aunque también habrá recorridos más breves, de entre 75 y 250 metros, que puedan ofrecer alternativas a sus usuarios.

Se suma en palabras del alcalde, Luis Felipe, a las "remodelaciones con espacios de mesas picnic, instalaciones deportivas como un circuito de calistenia muy usado por los jóvenes, entre otras"