Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este miércoles 1 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Mentalícese en asumir sus metas, ya que si va dando palos de ciego no podrá acertar plenamente. Amor: Conflicto familiar sin importancia.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Momento favorable. Trabajo: Dedique más tiempo al trabajo. Amor: Sin cambios.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Asma. Trabajo: La jornada transcurrirá sin contratiempos. Amor: Falta de comunicación.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Hoy se verá compensado por los abundantes beneficios económicos. Amor: Tendencia a sufrir un flechazo en el amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Desgaste nervioso. Trabajo: No le asustará que el trabajo aumente, pero se lo habrán de compensar o se sublevará. Amor: Problemas con sus hijos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: Procure no tomar hoy ninguna decisión importante. Amor: Acepte una invitación de un amigo; conocerá a personas interesantes.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Excelente. Trabajo: Si no muestra mayor fuerza de voluntad los asuntos laborales se quedarán atascados. Amor: Estará especialmente unido con su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Renacerá de sus propias cenizas. Trabajo: Organice mejor su tiempo y no lo malgaste tontamente. Amor: Hoy estará afectuoso y enamoradizo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Sería conveniente que reorganizase su actividad laboral. Amor: Decepción amorosa.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Inquietud y nerviosismo. Trabajo: Examine con detenimiento cualquier papel que tenga que firmar. Amor: Reserva parte de tu tiempo para compartir con los amigos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Desajustes orgánicos. Trabajo: Necesita saber lo que ha ocurrido para poder tomar una decisión. Amor: No descargue su mal humor dentro de la familia.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Retome el contacto con la naturaleza. Trabajo: Su idealismo le llevará a acometer lo imposible. Amor: Suceso grato en compañía de su pareja.