Huesca

sorteos

La Once brinda 5,5 millones de 'aplausos' a los sanitarios del Hospital San Jorge con su cupón del 9 de septiembre

La entidad difundirá la imagen de este centro en su sorteo diario dentro de la serie 'Tú eres importante'

La Once ha presentado este jueves el cupón dedicado al Hospital Universitario San Jorge.
La Once ha presentado este jueves el cupón dedicado al Hospital Universitario San Jorge.
Rafael Gobantes

La Once brindará 5,5 millones de 'aplausos' a los sanitarios del Hospital General Universitario San Jorge con su cupón del jueves 9 de septiembre dentro de la serie 'Tú eres importante'. Los iguales del sorteo de este día lucirán la imagen de este centro sanitario para apoyar la labor de todos sus trabajadores "con este pequeño pero grandísimo detalle", según ha destacado este jueves Iñigo Royo Crespo, director del Hospital Universitario San Jorge, durante la presentación de este cupón. 

Al acto también han asistido Raquel Pérez Valcárcel, delegada Territorial de la ONCE, y el director gerente del Servicio Aragonés de Salud, José María Arnal Alonso. 

Iñigo Royo Crespo ha indicado que "este trabajo que hoy se reconoce conlleva una tarea ingente para el cuidado y la asistencia de nuestros pacientes. En este año y medio que llevamos de pandemia ha puesto de manifiesto el gran valor que tienen las actuaciones de todas y cada una de las personas que formamos parte de este engranaje que es el Hospital Universitario San Jorge". 

También ha agradecido este reconocimiento "que nos anima a seguir en la línea que el hospital lleva durante toda su vida, que supone la asistencia de los pacientes, lo que como no puede ser de otra manera es el motor de nuestro trabajo diario". 

Por otro lado, Raquel Pérez Valcárcel ha recordado que la Once es una entidad solidaria desde hace 82 años, casi 83, que cumpliremos en diciembre de este año". "La Once también ha vivido y está viviendo las consecuencias de esta pandemia inesperada para todos y extraordinaria", ha planteado Raquel Pérez Valcárcel, que ha recordado que esta entidad ya ha reconocido con sus cupones a labor desarrollada ante la covid por sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad y sectores como la alimentación. 

"Pero no nos hemos querido parar allí y hemos querido brindar este homenaje a todas aquellas personas que dedicáis vuestro empeño de cada día a trabajar por lo más importante que tenemos las personas, que es la salud", ha manifestado. 

Con la serie 'Tú eres importante' la Once brinda este homenaje a todo el personal sanitario "de la mejor forma que sabemos". Así, cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de un centro hospitalario de cada provincia "para trasladarles nuestro máximo agradecimiento por esa ingente tarea que estáis realizando día a día". 

José María Arnal Alonso ha destacado por su parte que "es un placer el tener el 9 de septiembre cinco millones y medio de aplausos de personas que van a poder visualizar el Hospital Universitario San Jorge en el cupón".

Asimismo, ha recordado que "esto que empezó como una pesadilla hace ya más de año y medio lo estamos luchando y combatiendo de una manera denodada para tratar de volver a la normalidad". 

El cupón diario de la Once ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más se juega también a la serie para optar a ganar 'La paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.