Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este jueves 2 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuide su alimentación; es la base para una buena salud. Trabajo: Actúe con naturalidad y no trate de impresionar a nadie. Amor: Nuevas amistades.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Buena jornada para todo lo que sea aprendizaje. Amor: Trate de iniciar una nueva relación sentimental.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Regular. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: Encuentro agradable.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: En el terreno económico le viene una cantidad extra que le irá de maravilla. Amor: La sexualidad le puede jugar una mala pasada.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Perfecta forma física. Trabajo: Para hacer realidad sus ilusiones, tendrá que cambiar de lugar de residencia. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: La tristeza, le tendrá inquieto y melancólico. Amor: Su caracter le hace ser querido.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Deberá afrontar las mayores responsabilidades con el dinero y los proyectos ajenos. Amor: Disfrute.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No abuses de los picantes. Trabajo: Se le confiará un importante trabajo en el que deberá poner todo su empeño. Amor: Momento excelente.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Ligero malestar pasajero. Trabajo: Aproveche la jormada para pasar revista a sus asuntos. Amor: Gozará de una gran admiración por parte de su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Su prudencia evitará a la empresa para que la trabaja graves daños económicos. Amor: Su pareja reclamará más atención.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Puede que se produzcan aplazamientos o confusiones. Amor: Su pareja se mostrará muy afectuosa.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Resistente. Trabajo: No es un momento idóneo para realizar un viaje de trabajo. Amor: Sus sueños se harán realidad.

Etiquetas