Huesca

TURISMO

El Ayuntamiento de Huesca consulta a los ciudadanos sobre el Plan de Sostenibilidad Turística

Pueden pronunciarse en la página web hasta el día 13 de septiembre

Turistas en la Catedral de Huesca
Turistas en la Catedral de Huesca
Pablo Segura

El Ayuntamiento de Huesca ha abierto un proceso de consulta en su portal web para que los ciudadanos puedan aportar ideas al Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos, una hoja de ruta que guiará la selección y financiación de proyectos destinados a apoyar la transformación de los destinos turísticos nacionales en polos de innovación turística. La consulta está alojada en el enlace: (https://www.huesca.es/areas/huesca-participa/tus-propuestas).

Este proceso de participación trata de recabar sugerencias e ideas de posibles actuaciones que lleven a Huesca a ser un destino sostenible e innovador. Para ello hay una serie de ejes que clasifican los temas o ámbitos a los que pueden referirse las propuestas. Está detallada la explicación en los documentos adjuntos a la consulta web.

Cabe recordar que la Conferencia Sectorial de Turismo aprobó a final del pasado mes de julio la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destinos. Hasta el 20 de septiembre, las entidades locales pueden presentar sus solicitudes en la primera convocatoria extraordinaria de Planes de Sostenibilidad que se financiará con los fondos de recuperación europeos.

Etiquetas