Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este sábado 4 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Acuéstese más temprano. Trabajo: No desperdicie una preciosa ocasión de trabajo. Amor: Periodo favorable para realizar un bello viaje.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Se sentirá tenso y estresado. Trabajo: Debe aprender a distinguir el mundo de la fantasía del mundo de la realidad. Amor: Sentimiento de cierta tristeza.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Debe relajarse. Trabajo: Una mayor participación en la vida social lúdica le desagobiará. Amor: Alguien de su entorno le ama desde la sombra.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: Tenga cuidado con lo dice en público. Amor: Su curiosidad podría llevarle a vivir alguna aventura amorosa.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Ligero malestar pasajero. Trabajo: La posición social, el trabajo y el éxito serán sus grandes preocupaciones. Amor: Ardiente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: La suerte andará remolona; se la habrá de trabajar. Amor: Indecisión.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Debe luchar por lo que quiere, aunque las cosas se queden por el camino. Amor: Necesitará amar apasionadamente.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Tendrá que replantearse seriamente su economía. Amor: Sus problemas familiares se resolverán pronto.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: Habrá de pasar varias horas peleando con la burocracia. Amor: Tenga paciencia.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias bucales. Trabajo: No sea tan idealista; la gente no siempre obra de manera absolutamente transparente. Amor: Mucha comunicación.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Vivirá situaciones arriesgadas e imprudentes. Trabajo: No se preocupe por los problemas laborales, al final triunfará y obtendrá lo que quería. Amor: Romanticismo.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Aléjese de los pensamientos obsesivos. Trabajo: Será extenuante, pero le dará muchas satisfacciones. Amor: Compenetración total con el ser amado.

Etiquetas