Huesca

VOLUNTARIADO

Club Judo Huesca colabora en actos de voluntariado y deportivos

La escuela judoca se caracteriza por la satisfacción y el placer de dar sin esperar recibir

Imagen de una demostración de este deporte con el Club Judo Huesca.
Imagen de una demostración de este deporte con el Club Judo Huesca.
S.E.

En el Club Judo Huesca desde sus inicios nos hemos basado siempre en gestionar y tratar todos los aspectos del club como una casa y una familia, con los principios que esto conlleva. Intentamos siempre que podemos colaborar tanto con todas las asociaciones posibles a nivel de voluntariado, como colaborar en la creación de eventos deportivos que enriquezcan nuestra ciudad, tanto en el ámbito cultural como en el deportivo.

Todos nuestros alumnos mayores en la medida de lo posible siempre intentan colaborar y ayudar. Colaborar con la organización de los eventos, gestión de personas y espacios, animación de los mas pequeños, etc.

En el club, desde sus primeros pasos, siempre nos hemos regido por una máxima, “Amor con amor se paga”, esto no es más que el fruto de un trabajo previo de Antonio Clager, maestro y mentor de todos los profesores del Club Judo Huesca. Su escuela siempre se ha caracterizado por el placer y la satisfacción de dar sin esperar recibir.

Después de cuatro años como club, nos hemos dado cuenta de que al trabajar de esta manera el material humano del que nos rodeamos no puede ser de mayor calidad. Por eso el club siempre estará dispuesto a ayudar y colaborar con todas las asociaciones, personas o eventos que sean necesarios, ya que entendemos que es la mejor manera que tenemos de crecer como club deportivo.