Huesca

BANCA

Caja Rural presenta su nuevo “Universo Autónomos”

La entidad aragonesa pone a disposición del colectivo herramientas de gestión y productos

Caja Rural de Aragón ha presentado su nuevo programa especializado  “Universo Autónomos”
Caja Rural de Aragón ha presentado su nuevo programa especializado “Universo Autónomos”
S.E.

Caja Rural de Aragón ha presentado su nuevo programa especializado para trabajadores por cuenta propia y profesionales, denominado “Universo Autónomos”. La entidad financiera, según explicó en una nota de prensa, “facilita a través de él una serie de herramientas de gestión y productos, ayudando en el día a día a estos profesionales”.

Afirma Caja Rural que se beneficiarán, si cumplen unos requisitos mínimos, de una cuenta corriente sin gastos de mantenimiento y administración de cuentas, de transferencias a través de ruralvía, de ingreso de cheques o en la emisión y mantenimiento de tarjetas.

También facilita una cuenta de crédito, sujeta a la previa aprobación según criterios de riesgo de CajaRural, para disponer de saldo cuando se desee, “cubriendo las necesidades de liquidez del negocio, con un tipo de interés del 0 % y una comisión de apertura del 0,90 %”.

Y entre los servicios que Caja Rural facilitará a estos dos colectivos está la gestión de cobros y pagos. Para los autónomos, habrá ayuda “con una amplia gama de TPVs, el servicio de Pay Gold, Finanzas y la gestión de la N19 mejorando en un 10 % el precio actual” que tenga en otra entidad durante 12 meses. Con los profesionales “colaborará” con el fraccionamiento de pagos a débito, aplazando gratis el recibo de autónomos con tres meses de carencia, por ejemplo.