Huesca

FUERZAS DE SEGURIDAD

La Policía Local de Huesca recibirá sus condecoraciones el 14 de septiembre

César Ara Miranda, Fernando Vinué Vinué, José Luis Vicén Altafaj y José Luis Pinto Borra, recibirá las metopas por los 25 años de servicio

Comisaría de la Policía Local en Huesca
Comisaría de la Policía Local en Huesca
S.E.

El Ayuntamiento de Huesa, a través de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Movilidad, ha acordado la concesión de condecoraciones, honores y distinciones del Cuerpo de la Policía Local. La entrega tendrá lugar el 14 de septiembre, con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, patrona del Cuerpo de la Policía Local de Huesca, a las 11.00 horas, en el Espacio Multiusos del Palacio de Congresos.

La promoción de agentes del cuerpo municipal de policía integrado por César Ara Miranda, Fernando Vinué Vinué, José Luis Vicén Altafaj y José Luis Pinto Borra, recibirá las metopas por los 25 años de servicio, según ha informado el Consistorio altoaragonés en una nota de prensa.

Por su parte, la Cruz al Mérito Profesional con Distintivo Blanco será para el subinspector del Cuerpo, César Ara Miranda, y para el Oficial en segunda actividad con destino, Francisco Javier Luis Fernández. Esta condecoración reconoce la larga trayectoria y una actividad marcada por el cumplimiento de los deberes profesionales.

La Cruz de Servicios Distinguidos se concederá al superintendente Jefe de la Policía Local de Zaragoza, Antonio Blas Soriano Hernández, así como al comisario principal de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Huesca, Álvaro Rodríguez Fernández. Este reconocimiento premia la predisposición de estos cargos para trabajar en coordinación con la Policía Local.