Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 9 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Proteja sus vías respiratorias. Trabajo: Deberá mostrarse astuto y diplomático. Amor: Realizará un bello viaje.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: Acepte una oferta de trabajo sin temor a equivocarse. Amor: Suceso grato en compañía de su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Aliméntese de forma equilibrada. Trabajo: Sus posibilidades de afirmarse en el campo laboral son enormes. Amor: Jornada apacible; disfrute de ella.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Mentalícese en asumir sus meta. Amor: Las alegrías compartidas y la diversión serán moneda corriente.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Trabaja demasiado. Trabajo: La economía va a ser el tema central de la jornada. Amor: Descubrirá cosas muy gratas de su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Momento un poco delicado para su salud. Trabajo: Un pequeño error le retrasará. Amor: No se desespere y espere a que llegue su apogeo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: No permita que nadie le lleve a cometer una injusticia. Amor: Un amor desafortunado podría dejarle mal sabor de boca.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Todo lo que inicie le dará importantes frutos. Amor: Cambios importantes en su vida sentimental.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Tras un primer encuentro con la familia, comprobará que tampoco es lo que necesita. Amor: Se sentirá halagado.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Muy buena. Trabajo: No le conviene empezar ahora discusiones con sus superiores. Amor: Ocasión espléndida para reconquistar a esa persona.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Excelente. Trabajo: Es posible que haga algún viaje de placer. Amor: Utilice bien el influjo que ejerce sobre esa persona y deje de hacerla sufrir.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Dolores en la región lumbar. Trabajo: Se verá compensado por abundantes beneficios. Amor: El amor le sonríe.