Huesca

FORMACIÓN

Whatsapp Marketing para la consolidación de empresas

Un total de nueve talleres presenciales complementan la oferta de la Cámara de Comercio para emprendedores

Los teléfonos móviles delatan nuestra ubicación, gustos, relaciones y preferencias.
Los teléfonos móviles delatan nuestra ubicación, gustos, relaciones y preferencias.
CARTV

La Cámara de Comercio comienza el curso pensando en los emprendedores, un colectivo que ha sufrido en gran medida las consecuencias de la covid-19. Lanza para los próximos tres meses una serie de talleres para la consolidación de empresas enmarcados en el Convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y servicios de la provincia de Huesca.

De manera presencial en la sede de la Cámara (Cl. Santo Ángel de la Guarda, 7 22005 – Huesca) darán inicio el próximo 15 de septiembre con el curso “Administración electrónica y facturación para autónomos” y concluirán el 24 de noviembre con el taller “Analiza la repercusión de tus acciones marketing a través de Google Analitics”.

La inscripción puede realizarse a través de la web y las plazas son limitadas. Tendrán una duración de 5 horas en un horario es de 9:00 a 14:00 horas y están prioritariamente dirigidos a trabajadores autónomos.

Al ya mencionado primer curso le sigue el 16 de septiembre “Whatsapp Marketing”, con el objetivo de sacar partido a la aplicación y aumentar las ventas con el Whatsapp Business gratuito.

A continuación, se celebrará el 29 de septiembre “Crea tu propia página web”, un taller práctico al 100% con el que crear una tienda online desde cero con woocommerce y wordpress. La próxima jornada está reservada para “Como darte a conocer y fidelizar con tus clientes. Google My Business y Newsletter”, dos herramientas clave e imprescindibles para obtener resultados funcionales en la búsqueda local de Google.

Veinte días después dará comienzo “Administración electrónica y facturación para autónomos”, con el que conocer cómo relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.

Los siguientes días, 21 de octubre y 10, 11 y 24 de noviembre, repiten los cursos impartidos inicialmente para reforzar los conceptos y recoger a todos los interesados posibles. Todos ellos financiados por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo.