Huesca
EN COLABORACIÓN CON CIERZO GESTIÓN

¿Buscas una asesoría o gestoría en Huesca pero no sabes cuál elegir?

Cierzo Gestión tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y particulares en temas jurídicos, laborales y fiscales, entre otros.

En Cierzo Gestión cuentan con un servicio de gestoría y asesoría integral en Huesca.
En Cierzo Gestión cuentan con un servicio de gestoría y asesoría integral en Huesca.
Cierzo Gestión

¿Hay una asesoría mejor que otra? ¿Cuáles son las claves para elegir la mejor asesoría o gestoría en Huesca? Estas preguntas son importantes en un mundo actual que está totalmente profesionalizado y en el que tanto las empresas como los particulares cuando tienen un problema buscan una entidad que se lo solucione a la mayor brevedad posible y con la mayor garantía de éxito. La cercanía es otro de los aspectos que se tienen en cuenta en la actualidad a la hora de confiar en alguien. Está en auge apostar por los negocios con experiencia, pero que sean cercanos y aporten un plus. Hay muchas asesorías y gestorías en el mercado pero si hablamos de valor añadido o de impacto social en la comunidad, ya no encontramos tantas opciones.

Si tú como particular o empresa estás buscando un colaborador de confianza en el mundo de la asesoría o gestoría en Huesca con amplia experiencia, la asesoría gestoría Cierzo Gestión te puede ofrecer seguro soluciones de tu interés. Con un amplio horario para abarcar la mayor parte de las posibles necesidades de particulares y empresas de Huesca, la asesoría Cierzo Gestión ofrece desde el servicio de gestoría y asesoría integral que incluye asesoramiento laboral y fiscal, el servicio de solicitud y obtención de proyectos europeos y subvenciones, actuación en procesos penales, así como la elaboración de contratos de prestación de servicios. Además, también pueden confiar la gestión de sus centralitas telefónicas o la gestión de recepciones y consejerías. Son ya varias empresas aragonesas y entidades sociales las que han apostado por Cierzo Gestión como colaborador para subcontratar este tipo de servicios. Si, por otro lado, lo que le interesa a tu empresa o negocio en estos momentos es la digitalización de documentos, Cierzo Gestión puede ayudar a tu empresa en estos procesos, tendiendo un equipo que está trabajando en digitalizar documentos como facturas, historias clínicas, albaranes, documentos de calidad, prevención y recursos humanos, expedientes administrativos, contratos y escrituras notariales, planos de arquitectura para varias empresas aragonesas.

Las oenegés, las asociaciones y las fundaciones son clientes habituales de Cierzo Gestión por los años de experiencia como asesoría especializada en el sector social. Los particulares también pueden aprovechar el buen hacer de los más de 60 empleados de esta entidad. En Cierzo Gestión cuentan con una amplia experiencia en la gestión de incapacidades laborales y civiles, separaciones y divorcios, contratación de empleadas del hogar, actuación en procesos penales. Una amplia lista de actuaciones en beneficio de empresas y particulares que no es cerrada.

Labor social

La calidad del servicio que presta Cierzo Gestión como asesoría o gestoría en Huesca lo avalan sus 30 años de experiencia y las múltiples entidades oscenses que han confiado en ellos durante este tiempo. Además, ofrecen un plus que tiene que ver con su propia identidad. El hecho de que Cierzo Gestión sea un centro especial de Empleo de la Fundación Rey Ardid supone un matiz de responsabilidad social en los trabajos que realizan. Al estar compuesta su plantilla por personas con discapacidad, la contratación de su asesoramiento integral o de cualquier otra de las labores que realizan facilita el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad por parte de las empresas a través de las medidas alternativas. En definitiva, calidad sustentada en una gran labor social para la integración de personas con discapacidad.