Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 14 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Se encontrará con una dificultad de índole laboral. Amor:Tómeselo a risa si su pareja se sale con la suya, así no le dolerá darle la razón.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Momento un poco delicado para su salud. Trabajo: Todo volverá a su cauce. Amor: Compartirá diversión y alegría con su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor: Buenas noticias.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Deberá proyectar su energía de manera concisa. Amor: Discusión sin importancia con la persona amada.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Su presión arterial tenderá a normalizarse. Trabajo: Su vida profesional exigirá de usted un gran dinamismo. Amor: Cuéntele sus problemas a su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: Ambiente laboral muy tenso; le conviene distanciarse de sus ambiciones. Amor: Debería evitar cierta amistad que no le conviene.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No muy buena. Trabajo: A lo largo de esta jornada podría alcanzar un alto puesto. Amor: Conseguirá realizar su sueño.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Mucha vitalidad. Trabajo: Logrará agilizar sus temas pendientes de pago o de financiación. Amor:Las alegrías compartidas serán moneda corriente.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Tenga paciencia, verá como las cosas van saliendo poco a poco. Amor: Procure suavizar un poco su carácter.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Vigile su alimentación. Trabajo: Estará muy volcado en el trabajo, persiguiendo el éxito que en justicia le corresponde. Amor:Retome su vida amorosa.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Tenga cuidado con lo que dice en público. Amor: Analice todos los aspectos de su difícil convivencia.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Mejoría. Trabajo: Tendrá la oportunidad de resolver problemas que creía insolubles. Amor: Discusión familiar.

Etiquetas