Huesca

CORONAVIRUS

El PP critica la “falta de iniciativa” del gobierno local

Con Huesca plantea una feria virtual de hostelería y turismo para difundir Huesca en toda España

Gerardo Oliván, presidente provincial del Partido Popular.
Gerardo Oliván.
S.E.

El PP manifestó su preocupación por “la falta de iniciativa” del equipo de gobierno local para planificar los fondos europeos tras la Mesa de Diálogo Social del Ayuntamiento de Huesca celebrada el jueves.

El popular Gerardo Oliván sostuvo que “Huesca está perdiendo una oportunidad” y que los fondos comunitarios para reconstrucción tras la pandemia “se van a convertir en una mera continuidad de proyectos ya existentes”.

A su juicio, estas transferencias deberían servir para “transformar la ciudad”, contando con todos los foros de participación en el Ayuntamiento, aunque “Luis Felipe los ha desactivado desde el inicio de la legislatura”.

Por su parte, Con Huesca Podemos Equo busca realizar una feria virtual de hostelería y turismo, y así lo propuso en la Mesa de Diálogo Social celebrada el jueves. Óscar Sipán, portavoz del partido, explicó que se propone organizar este evento como un “escaparate nacional, una feria orientada al empleo en hostelería y turismo, que incluya una parte de intermediación laboral y otra de foro, un laboratorio de experiencias con figuras de talla internacional”.