Huesca

OPERACIÓN POLICIAL

Detenido el autor del robo en el Parque Bar de Huesca

Durante el registro superficial de sus pertenencias los agentes hallaron diversos efectos que resultaron proceder de otro robo en un comercio próximo

robo parque bar
foto pablo segura
3 - 8 - 21
Destrozos en el Parque Bar el pasado día 21.
foto pablo segura

La Policía Nacional ha detenido en Huesca a un hombre de 39 años, delincuente habitual, como autor del robo con fuerza en el Parque Bar de Huesca.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 21 de septiembre, cuando esta persona accedió al Parque Par fracturando el cristal de una ventana, huyendo del lugar al activarse la alarma.

Al lugar acudieron de forma inmediata las patrullas policiales, que realizaron las primeras gestiones de recopilación de información que les permitieron en menos de veinte minutos averiguar la identidad del autor, localizarle deambulando por una céntrica calle de la ciudad y proceder a su detención como autor de esta tentativa de robo con fuerza.

En el momento de su detención, los agentes realizaron un registro superficial de sus pertenencias, localizando diversos efectos que resultaron proceder de otro robo en un comercio próximo que acababa de cometer.

Tras la elaboración del correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.