Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 23 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Tensiones y preocupaciones. Trabajo: Aproveche la jornada para estudiar la situación con calma. Amor: No sienta complejos y láncese a la conquista.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Sensibilidad al entorno. Trabajo: Actúe con sentido práctico. Amor: Sus hijos serán los artífices de su felicidad.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No muy buena. Trabajo: Es el momento de cambiar viejos esquemas por otros más actuales. Amor: Vivirá momentos de diálogo y entendimiento con la persona amada.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Se encontrará con ganancias inesperadas. Amor: No sea tan reservado con su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Acepte esa oferta de trabajo sin temor a equivocarse. Amor: No dejará entrar en su vida un nuevo amor muy prometedor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Jornada para reflexionar en todo lo que se refiere a su vida. Amor: No se desespere y espere a que llegue su apogeo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Jornada afortunada bajo todos los puntos de vista. Amor: Tendrá que tomar una decisión.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Ambiente propicio para desarrollar su trabajo en armonía con sus más íntimos deseos. Amor: Problema familiar.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Buena. Trabajo: Jornada destacada en el sentido especulativo. Amor: Tenga paciencia con la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Momento favorable para su salud. Trabajo: Sus posibilidades de éxito son enormes. Amor: No vivirá el mejor momento.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Preste atención a los detalles de ese trabajo y cuide ese asunto. Amor: Si está libre, debería retomar su vida amorosa.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Regular. Trabajo: Se sentirá relajado y la jornada resultará netamente productiva. Amor: Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

Etiquetas