Huesca

HUESCA

Abierta la inscripción de la VII carrera 'Huesca contra el cáncer'

El 17 de octubre recorrerá 2,5 kilómetros del Palacio de Deportes al CD San Jorge con precios de 10 euros para adultos y 6 euros para menores

Edición anterior de la carrera ‘Huesca contra el cáncer’
Una edición anterior de la carrera ‘Huesca contra el cáncer’
D.A.

El domingo, 17 de octubre, tendrá lugar la VII Carrera Huesca contra el cáncer, que organiza la Fundación Alcoraz en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Una acción que recupera su formato original, tras el obligado parón por la crisis sanitaria, y que pretende teñir de rosa la capital oscense para que los mensajes de apoyo, prevención e investigación lleguen a más personas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de octubre o hasta completar el cupo de vacantes disponibles. El precio es de 10 euros para adultos (mayores de 16 años) y de 5 euros para los menores de 16 años.

Se puede realizar por medio de dos modalidades, de manera online en la web de la Fundación Alcoraz o de forma presencial (desde el lunes 27) en la sede de la AECC de Huesca en la calle Santo Ángel de la Guarda, 4.

La carrera, que tendrá una distancia de 2’5 kilómetros, tomará la salida en el exterior del Palacio de los Deportes y finalizará en el parking del CD San Jorge. Se organizarán diferentes horarios de salida para evitar aglomeraciones, con un limite máximo de 2.500 corredores.

Etiquetas