Huesca

EMPRESAS

Ignacio Almudévar deja la presidencia de la Federación de Polígonos tras 12 años

“La decisión la tengo muy clara, pero aún así no es nada fácil para mí”, reconoce en un escrito

Visita de Luis Felipe, María Rodrigo e Ignacio Almudévar a las obras en los polígonos de Lucas Mallada y La Magantina
Ignacio Almudévar  durante la visita a las obras en los polígonos de Lucas Mallada y La Magantina.
PABLO SEGURA

Tras doce años en la presidencia de la Federación de Empresarios de Polígonos Industriales de Huesca, y siete en la vicepresidencia, Ignacio Almudévar dejará este miércoles con su mandato.

Así lo ha notificado en un comunicado en el que explica que esta decisión se debe a tres motivos, su “convencimiento de la importancia de la renovación”, una hoja de servicios que considera “bastante completa”, y por último, sus circunstancias personales.

“La decisión la tengo muy clara, pero os aseguro que aún así no es nada fácil para mí”, confiesa en el escrito, donde agradece el apoyo y lo arropado que se siente por el resto de miembros de esta Federación.

“Vuestra fuerza y el equipo que me ha rodeado son los que habéis conseguido los diferentes logros que hemos alcanzado”, reconoce, aunque también recuerda “los momentos de mucha tensión” de los que la Federación ha salido “con satisfacción”. Así mismo, Almudévar apunta que “han quedado muchas cosas pendientes y cada día salen más necesidades”, reconoce, por lo que “hay que seguir trabajando para no caer otra vez en la dejadez con la que nos encontramos hace más de veinte años”. Por su parte, desde la Federación apuntan que Almudévar “ha imprimido su carácter en todos estos años”, y lo consideran como “un interlocutor activo, reivindicativo y leal con las administraciones”, a las que ha demandado la capacidad de dimensionar “la importancia que para el desarrollo tienen las áreas industriales”.  

“Vuestra fuerza y el equipo que me ha rodeado son los que habéis conseguido los diferentes logros que hemos alcanzado”