Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 28 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Posible jaqueca. Trabajo: Procure no tomar ninguna decisión importante. Amor: Le dará muchas alegrías.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Su estado de ánimo dejará mucho que desear. Trabajo: Empezarán a funcionar los asuntos pendientes. Amor: Jornada pasable.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Procure mantener separadas sus ocupaciones laborales de la familia. Amor: Momento de celos.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: En esta jornada los amigos harán mucho por usted. Amor: Podría producirse un cambio en su vida afectiva.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Progresos notables. Amor: En el hogar analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No abuse del café. Trabajo: Podría perder los nervios con cierta facilidad, especialmente cuando le lleven la contraria. Amor: Buen momento para conocer a alguien diferente y confiar en él.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Envidiable. Trabajo: Se inicia una buena racha en el terreno profesional. Amor: Trate de agradar a su pareja y sorpréndala.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Renacerá de sus propias cenizas. Trabajo: Será abundante. Amor: Contará con el apoyo de su pareja para todo lo que le parezca necesario.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Si está a prueba, no deje de mirar otra salida laboral más justa y atractiva. Amor: Disfrute del amor.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: Muy sensible al entorno, se rodeará de gente muy valiosa y armónica. Amor: Llamada telefónica inesperada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Debilidad. Trabajo: Podría tener una jornada caótica, se le avecinan numerosos gastos. Amor: No se deje embaucar.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Paréntesis desafortunado en sus asuntos financieros. Amor: Alguien llamará su atención.

Etiquetas