Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 29 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Unos días a dieta le vendrían bien. Trabajo: Olvídese de cuanto le rodea y concéntrese. Amor: Intercambios afectivos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Terminarán algunos procesos crónicos. Trabajo: Reconocimiento por parte de sus socios. Amor: Si tiene hijos, demandarán tiempo de ocio y diversión.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buen momento para terminar con todo tipo de adicciones dañinas para su salud. Trabajo: Insatisfecho con la situación laboral, sentirá la tentación de abandonarse. Amor: Fiesta íntima muy agradable.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Necesita recargar pilas. Trabajo: Organice mejor su tiempo y no lo malgaste tontamente. Amor: No se deje dominar.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Buena. Trabajo: Le llegarán buenas noticias y podrá alcanzar alguno de sus sueños. Amor: Acepte a su pareja como es.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Confíe en su buena preparación. Amor: No sea tan despótico con su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Recuperará la buena forma. Trabajo: El trabajo será una fuente de felicidad. Amor: Intente relajarse en el plano sentimental.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Debería recuperar su buena forma física. Trabajo: Le propondrán actuar de relaciones públicas en un asunto de tipo comercial. Amor: Bellas perspectivas de futuro junto al ser amado.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: Necesitará muestras evidentes de afecto.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: No abuse de sus fuerzas y vigile más su salud. Trabajo: Preferirá dedicarle más tiempo a disfrutar de la vida. Amor: No se deje dominar por su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Trabajo: Se sentirá relajado. Amor: Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida amorosa.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: El hogar puede causarle algunos problemas. Amor: Buen día para sorprender gratamente a su amor.