Huesca

Agenda cultural

Agenda.
.

Cine en Huesca. A las 19:00 horas, la Facultad de Empresa y Gestión Pública proyecta la película Tampopo, de Jūzō Itami.

Exposición en Huesca. Organizada por Cáritas Diocesana de Huesca, la muestra fotográfica Empoderadas se puede visitar desde hoy hasta el 21 de mayo en la iglesia de Santa Teresa.

Voces por la Paz en Huesca. A las 20:00 horas, el Rotary Club Huesca organiza la actividad ante el Monumento a la Paz, que contará con la actuación del coro Voces de la Alegría, como gesto de repulsa a la guerra en Ucrania y modo de alzar nuestras voces en favor de la paz.

Ciclo monográfico en Huesca. A las 19:00 horas, continúa el ciclo Museos y educomunicación, coordinado por Jesús Pedro Lorente, en el salón de actos del Instituto de Estudios Altoaragoneses.

EXPOSICIONES

Orfeón Jacetano. El Palacio de Congresos de Jaca acoge hasta el 20 de mayo la exposición fotográfica ‘Tres director sesenta años. Orfeón Jacetano 1962-2022’, un recorrido en imágenes por su historia coral. Horario de visita, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos, de 17:00 a 21:00 horas.

‘El baile de los negritos’. el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca acoge esta exposición de las fotografías de Javier Brun, Jesús Bosque, y Carlos Miñana. En las navidades de 1992, estos tres oscenses recorrieron la región del Cauca en Colombia con el objetivo de documentar y recoger imágenes y sonidos del rito festivo del Küc´h Wala (El Baile de los Negritos). Lo que se planteaba como un recorrido etnográfico se convirtió en un viaje iniciático que marcó la vida de los protagonistas.

Etiquetas